RSE

Anotación 2019-01-04 134956.jpg
 
 

En Objetos DAC, luego de seis años de nuestra creación, estamos comprometidos con el rescate de nuestras tradiciones artesanales y convencidos en sumar esfuerzos para potenciar aún más el desarrollo de estos artesanos, mediante vehículos que permitan concretar aportes directos a sus comunidades como innovadores, ecológicos y exitosos emprendedores.

Por ello, el “Capítulo Responsabilidad Social Empresarial” de Objetos DAC constituye un fondo que concentra recursos económicos dirigidos a la atención de las necesidades inmediatas de los artesanos.

Nuestros primeros objetivos son el diseño, dotación y ampliación del taller de nuestros artesanos; la creación de un pozo de agua para la comunidad, y el proyecto de siembra de arboles para incentivar un proceso de producción forestal controlada, ecológica y autosustentable.

Estamos abiertos para establecer alianzas con organismos internacionales, empresas privadas, institutos y universidades, que deseen contribuir con el progreso local de las comunidades artesanales en Venezuela y nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

 

 

OBJETOS DAC